lunes 21 de septiembre de 2009 - 6:48 PM

Noemí Sanín llega hoy a Cúcuta con campaña presidencial

La ex embajadora de Colombia ante el Reino Unido y ahora precandidata presidencial, Noemí Sanín, llegará hoy a Cúcuta para presentar la propuesta con la que aspira convertirse en la primera mujer presidenta de Colombia.

Sanín tiene programada una rueda de prensa en el Club del Comercio, después se reunirá con los comerciantes y las directivas de Fenalco con quienes socializará su propuesta económica.

A medio día Sanín compartirá un almuerzo con los representantes de la Cámara de Comercio y los gremios de la ciudad. Allí la aspirante presidencial hablará de las expectativas en materia de integración fronteriza y cómo afecta el manejo de las relaciones internacionales las zonas de frontera, como la de Norte de Santander.

Una vez terminada esta reunión, la ex embajadora se trasladará a la ciudadela Juan Atalaya en donde escuchará a un grupo de madres cabeza de hogar. Al final de la tarde Sanín tendrá un encuentro con el gobernador, William Villamizar Laguado y la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad