martes 03 de noviembre de 2009 - 9:43 PM

Noemí Sanín pidió a conservadores retirar apoyo a ex Ministro de Agricultura

A su ingreso a la Casa de Nariño, donde sostuvo un encuentro por cerca de una hora con el presidente de la República, Álvaro Uribe, la precandidata por el partido conservador Noemí Sanín, le pidió a su colectividad reconsiderar el apoyo al ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.


Para Sanín, es de 'máxima gravedad' que uno de los aspirantes a la presidencia de la República esté vinculado con un escándalo como el generado por Agro Ingreso Seguro (AIS).

De otro lado, el senador Javier Cáceres, presidente de esa Corporación, afirmó que Arias no podrá intervenir en la plenaria, donde se discutirá la moción de censura para el ex Ministro por los subsidios entregados a través de AIS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad