viernes 25 de septiembre de 2009 - 3:39 AM

Noemí Sanín se inscribió como candidata conservadora

La dirigente política Noemí Sanín se acaba de inscribir como la sexta precandidata del Partido Conservador para participar en la consulta que se realizará el 14 de marzo del 2010.

Sanín acompañada de más de 200 seguidores, dijo que no irá a negociar con los terroristas, que reforzará la política de seguridad democrática del actual Gobierno y que luchará por erradicar la pobreza y generar empleo, que -dijo- 'son las necesidades que le han expresado los colombianos'.

'La muerte de un partido está anunciada cuando alguien quiere reducirlo a ser un partido de funcionarios y no de líderes y gobernantes', señaló tras asegurar que además será la candidata de todos los colombianos y destacó el acompañamiento que desde ya le hacen dirigentes del liberalismo y de otros sectores políticos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad