martes 05 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Nombrado nuevo Secretario de Desarrollo Social

El pulso por la secretaria de Desarrollo Social del Departamento, finalmente lo ganó el senador Iván Moreno Rojas.

Hoy tomará posesión de este cargo Héctor Josué Quintero, la ‘cuota’ por quien Moreno Rojas se la jugó ante el gobernador Horacio Serpa y que llegará a reemplazar a Juan José Landínez quien renunció hace un par de semanas.

Si bien, desde que se conformó el equipo de trabajo de la Gobernación de Santander la Secretaría de Desarrollo social le correspondió al Polo Democrático, al finalizar el año pasado comenzó una especie de inconformidad interna porque un sector de esta colectividad no se sentía representado en Landínez.

Antes de que este renunciara, se inició la puja por el sucesor y así mientras por un lado el diputado Roberto Schmalbach presentaba la hora de vida de 'Pacho' Centeno, Moreno Rojas hizo lo propio con Quintero más conocido como 'Vasito de Agua'.

En últimas, Héctor Josué Quintero será quien a partir de hoy a las 11 de la mañana se ocupe de los asuntos de desarrollo social del Departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad