viernes 09 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Nuevo intento de imputación de cargos por escándalo Vitalogic

Por tercera ocasión, la Fiscalía General intentará llevar a cabo la audiencia de imputación de cargos en contra de José Manuel Barrera, exgerente de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, por los delitos de falsedad en documento privado, contrato sin cumplimiento de requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos.

Además: Vitalogic pierde demanda que interpuso a la Emab por $579 mil millones

Así mismo, el ente acusador buscará endilgarle cargos a Rubén Enrique Amaya, jefe de disposición final de la Emab; y el excontratista Jorge Hernán Alarcón.

La imputación de cargos a los tres implicados está relacionada por las presuntas irregularidades en la ejecución del contrato de consultoría 096 de 2016, suscrito por un monto de $336 millones, que tenía como objeto realizar la elaboración y evaluación técnico-ambiental, financiera y jurídica para la implementación de nuevas tecnologías en el sitio de disposición final de residuos sólidos de El Carrasco.

Lea también: Rodolfo Hernández pidió rendir versión libre en la Procuraduría por caso Vitalogic

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad