martes 02 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Ocho candidatos al Congreso se comprometieron a rendir cuentas

En caso de salir elegidos, el pacto es que cada seis meses hagan una rendición de cuentas ante los santandereanos y expliquen qué han hecho en el Congreso.

Eso quedó claro ayer entre los ocho candidatos al Congreso que asistieron al Foro organizado por el Instituto de Estudios Políticos de la Unab, con el apoyo del Comité de Gremios. Ante un escaso auditorio, compuesto por no más de 100 personas los candidatos a Cámara y Senado que atendieron la invitación, dieron su palabra y firmaron el pacto que propuso el Comité de Gremios.

La actividad académica buscaba que los candidatos expusieran sus propuestas en tres aspectos concretos, salud, educación y competitividad.

Al final, las opiniones estuvieron divididas entre los asistentes, mientras unos deploraban las escasas propuestas de los aspirantes, a otros les pareció interesante conocerlos.


lista

Los asistentes

Cambio Radical: senador Alfonso Valdivieso y candidato de nuevo; Édgar Castellanos aspirante a la Cámara.

Polo Democrático: Noris Mendoza, candidata a la Cámara.

Partido Liberal: Salvador Rincón, a la Cámara.

Alianza Social Indígena: Tiberio Gómez Bohórquez, a la Cámara.

Partido Verde: Álvaro Vecino, aspirante a la Cámara.

Partido de La U: Patricia Celis, aspirante al Senado.

MIRA: Diana Carolina Melón, Cámara.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad