jueves 01 de abril de 2010 - 12:27 AM

Pardo insiste en que irá solo hasta el final

El candidato presidencial del Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, reiteró este miércoles santo que su aspiración seguirá hasta el final, y volvió a rechazar la campaña que está haciendo el Partido de la U de querer llevarse dirigencia roja a esas toldas.



Pardo aseguró que los dirigentes políticos que están en el liberalismo son los liberales puros, y los que prefirieron la burocracia del Uribismo ya se fueron, y que por ese motivo él no se prestará a hacer un acuerdo gestado en la repartición de burocracia.

"Allá en el uribismo está la burocracia hasta el 7 de agosto y para ese sector ya se fueron los interesados en puestos", declaró el candidato a los periodistas en un acto en el que presentó los 10 camiones que irán por las carreteras del país mostrando su publicidad política.

Frente a posibles sanciones a dirigentes que se deslicen al uribismo, tal y como ya lo dijo el Partido Conservador, Pardo sostuvo que en el liberalismo sus militantes hacen todo por convicción y no por estatutos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad