miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Pardo podrá hablar del AIS en consejo comunal

El Consejo Nacional Electoral (CNE) determinó aceptar el derecho de réplica del precandidato liberal Rafael Pardo para que exponga sus argumentos sobre las presuntas irregularidades de Agro Ingreso Seguro (AIS).

La razón, la sala plena consideró válido el argumento de Pardo en el cual criticó la intervención del también precandidato conservador Andrés Felipe Arias, quien el pasado 17 de octubre defendió el programa en vivo. El presidente del CNE, Óscar Giraldo, dijo que será la Comisión Nacional de Televisión la que tendrá que determinar en qué momento se debe dar un espacio similar al de Arias. 'este debe ser igual (…) la Presidencia de la República no veía inconveniente'.

Pardo podrá participar el un consejo comunal al igual que los candidatos que lo soliciten.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad