domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Pardo reavivó el fervor liberal en la Calle de los Estudiantes

Ante una multitud reunida en la Calle de los Estudiantes de la Ciudadela Real de Minas, el candidato presidencial del Partido Liberal Rafael Pardo, expuso su política de 'Vivienda de Interés Prioritario' en Bucaramanga.

Al término del Foro de Candidatos que se cumplió en Cenfer el viernes, Pardo fue a la concentración liberal donde explico cómo su política de vivienda además de ser inclusiva, generaría fuentes de empleo.

El Candidato Presidencial aseguró que su programa de vivienda está diseñado para beneficiar al grupo de los trabajadores informales, quienes 'podrán acceder a vivienda propia, transformando el pago de su arriendo mensual en aportes de capital para su propiedad'.

Según explicó Pardo en la Calle de los Estudiantes, 'una vivienda de interés prioritario vale 35 millones de pesos… con  un aporte del 10%, le vamos a prestar el 90% a la persona para que pague solamente el capital y le subsidiaremos el pago de los intereses', explicó.

El objetivo de Pardo es además generar unos 800 mil empleos en 4 años.

La propuesta fue aplaudida por cientos de personas, que también lo ovacionaron cuando aseguró que si llega a la Presidencia de la República establecería una jornada única de estudio 'que alejaría a los jóvenes de la tentación de la droga, del pandillismo y del ocio en las calles, para disminuir los índices de violencia y deserción estudiantil en el país'.

De esta manera el Candidato renovó el fervor liberal de cara a la primera vuelta presidencial que se cumplirá el próximo 30 de mayo.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad