miércoles 23 de diciembre de 2009 - 1:47 AM

Pardo ve inviable un acuerdo con el Polo

Las condiciones propuestas por el Polo Democrático Alternativo a la iniciativa lanzada por el jefe del liberalismo y candidato Rafael Pardo, para iniciar un diálogo que consiga una consulta interpartidista entre las fuerzas políticas, imposibilita cristalizar una unión para las próximas elecciones presidenciales.


Así lo expresó Pardo que calificó como "inviable" un eventual acercamiento: " "No hemos encontrado generosidad de otros sectores, hemos encontrado oposiciones muy intransigentes, difíciles, y, por supuesto el Partido tiene esa posibilidad, que hasta ahora Cambio Radical cerró y el Polo ha puesto unas condiciones que hacen prácticamente inviable una posible de coalición".

Pardo se refirió a la decisión de Germán Vargas Lleras, candidato de Cambio Radical a iniciar un diálogo con los liberales. "Pensé que para el liberalismo se había abierto una nueva etapa con la elección de Pardo, hoy creo que me equivoqué. Yo no creo que el liberalismo se identifique con una postura radical, siempre pensé que era posible construir una propuesta democrática", dijo Vargas.

Por su parte, el candidato del Polo Gustavo Petro dijo que si "se quiere construir democracia hay que hacer un acuerdo con el Polo, lo importante es construir una democracia moderna y pacifica en Colombia".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad