Publicidad

Política
Jueves 25 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Partido de la U pide pedagogía para conocer los cambios en reforma a la salud

La petición fue realizada por la presidenta de esta colectividad, Dilian Francisca Toro.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El Universal / VANGUARDIA
El Universal / VANGUARDIA

Compartir

El Universal / VANGUARDIA

La presidente del partido de La U, Dilian Francisca Toro, le pidió al Gobierno nacional que le explique a los colombianos los cambios que tuvo la reforma a la salud que fue aprobada este martes en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

“Hago un llamado al Gobierno para iniciar de forma urgente una pedagogía a los colombianos que les permita conocer los cambios que tuvo la Reforma a la Salud en esta primera etapa del debate en la Cámara de Representantes”, señaló Toro.

La dirigente política señaló que desde La U “consideramos necesaria antes de continuar su curso en el Congreso”, donde pasará ahora a la plenaria de la Cámara de Representantes y continuará en el Senado de la República.

“La desinformación y desconocimiento sobre los cambios que ha tenido la reforma a la salud que radicó la anterior ministra Carolina Corcho y, que hoy lidera de manera consensuada el ministro Guillermo Alfonso Jaramillo, es diferente desde la naturaleza misma del servicio”, señaló.

Toro también solicitó que se convoque a representantes e instituciones del sector salud, para que con base a esta información, aporten su conocimiento y se logre un amplio consenso en el mejoramiento del sistema de salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad