sábado 28 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Partido Mira definió su estrategia electoral para Congreso

Por medio de un concurso de méritos con sus distintos líderes de base, el partido Mira conformará las listas que llevará en marzo de 2010 para llegar al Senado y la Cámara de Representantes.

De acuerdo con el presidente nacional de ese partido, Carlos Alberto Baena, este proceso que vincula a más de 5.000 ciudadanos a lo largo de todo el país, se definirá en septiembre próximo en la consulta popular.

'Para dicha consulta, Mira garantizará la equidad de género mediante la implementación del ‘Sistema Cremallera’, una mujer, un hombre, en sus listas de candidatos', destacó.

Las personas escogidas en dicha consulta se sumarán a los actuales congresistas del Partido.

Otro aspecto en el que espera avanzar esta bancada, es que sus listas se conformen también con la participación amplia de las comunidades afrocolombianas y de los jóvenes.

Además se anunció que se harán varios encuentros regionales para fortalecer dicha participación de los líderes. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad