miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Pastrana acusa al Presidente Uribe de intervenir en política

El ex presidente conservador Andrés Pastrana, acusó al presidente Álvaro Uribe de intervenir en política y sugirió que el tema sea estudiado por el Procurador General de la Nación.

En diálogo con Caracol Radio, el ex Mandatario se refirió al encuentro que tuvo en la ciudad de Cali el presidente Álvaro Uribe, el presidente del Partido de la U y el precandidato conservador, Andrés Felipe Arias. Luego de ese encuentro, los distintos medios de comunicación interpretaron que se trató de un guiño presidencial hacia el ex ministro Juan Manuel Santos, quien será el candidato presidencial del Partido de la U, ante el hundimiento del referendo de la reelección presidencial.

Pastrana expresó que ve con mucha preocupación esa actitud del Jefe del Estado y que se esté hablando de guiños, cuando eso no lo puede hacer un primer Mandatario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad