sábado 05 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Pastrana le insiste a Uribe que no viole la constitución

El distanciamiento entre el ex presidente Andrés Pastrana, con el presidente de la República, Álvaro Uribe, volvió a quedar en evidencia ayer cuando aseguró que el primer Mandatario viola la Constitución Política al pretender buscar por todas maneras su reelección.

'Hace pocos días Uribe dijo una frase que no está cumpliendo: ‘lo único que debemos hacer los colombianos es respetar la Constitución’, y eso es lo único que no ha hecho Uribe', dijo el ex Presidente conservador a la emisora La W.

Aseguró además que 'esperamos y aspiramos a que el presidente Uribe tome la decisión de no reelegirse. El Presidente puede tomar la decisión de no aspirar a la reelección y eso sería un bien para la democracia y el país'.

Para Pastrana, el futuro de la decisión de Uribe de presentarse otra vez 'no está en las manos de Dios' sino en el cumplimiento de la Carta Magna.

De otra parte, el ex Mandatario aseguró que el tema de Agro Ingreso Seguro es la 'peor vergüenza para el país' y que particularmente ha tenido que vivir el Partido Conservador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad