martes 10 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Pedro Nilson Amaya aterrizó en la campaña de Claudia Lucero

A Pedro Nilson Amaya le hizo falta menos de tres mil firmas para validar su candidatura a la Alcaldía.

Días después de haber abandonado la contienda electoral por no haber alcanzado el número de firmas necesarias para validar su candidatura al primer cargo de la ciudad, el concejal de Opción Ciudadana, Pedro Nilson Amaya, aterrizó en la campaña de Claudia Lucero López, aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga.

Además: Pedro Nilson Amaya se retira de la contienda por la Alcaldía de Bucaramanga

Una vez oficializó su dimisión de la contienda electoral por la Alcaldía, Amaya Martínez analizaba la baraja de posibilidades para aterrizar en otras campañas como las de Fredy Anaya o el mismo Sergio Isnardo Muñoz, pero finalmente se inclinó por la tía del Gobernador de Santander, Didier Tavera.

“Hoy empieza un nuevo camino. Presentamos la nueva voz de campaña, las acciones reales se mantienen en pie de lucha. Creemos en la capacidades profesionales y personales de Claudia López, para trabajar por Bucaramanga y que juntos #hagamosciudadania con #accionesreales”, trinó el Concejal.

De la misma manera, Claudia Lucero López celebró la adhesión de Amaya Martínez a su campaña por la Alcaldía de Bucaramanga.

“#NosSeguimosFortaleciendo. Damos la bienvenida al doctor Pedro Nilson Ama al equipo de Hagamos Ciudadanía. Vamos a trabajar con humildad, transparencia y honestidad para Hacer Ciudadanía con acciones reales en Bucaramanga ¡Mil gracias!”, publicó la candidata en su cuenta de Twitter.

Lea también: Aspirantes a la Alcaldía de Bucaramanga, los afectados por firmas

La campaña de López Rodríguez además recibió la adhesión de la concejal Liberal, Yolanda Blanco, y la exconcejal conservadora, Carmen Lucía Agredo. Así como la unión del El movimiento Político Alianza Democrática Afrocolombiana, ADA, a través del exconcejal Celestino Mojica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad