viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Persiste el empate técnico Santos- Mockus para la primera vuelta

Si la primera vuelta para las elecciones de Presidencia de la República fueran hoy, habría un empate técnico entre Antanas Mockus y Juan Manuel Santos, según lo reveló anoche la encuesta presidencial realizada por el Centro Nacional de Consultoría para CM&.

El realizado en 38 ciudades, indica que por el candidato del Partido de la U Juan Manuel Santos, hay una intención de voto del 38%, mientras que por Antanas Mockus del Partido Verde, hay un 36%.

El tercer lugar es para la candidata del Partido Conservador, Noemí Sanín, con un 9%.

La encuesta fue realizada entre mil hombres y mujeres mayores de 18 años.

En seguida la intención de voto es para Gustavo Petro del Polo con 4%; Germán Vargas Lleras de Cambio Radical con 4%; y Rafael Pardo del Partido Liberal con 3%. El voto en blanco figura con 1%.

Ante la posibilidad de una segunda vuelta, el resultado sería más ‘apretado’.

A la pregunta: 'i la segunda vuelta presidencial fuera mañana y los candidatos fueran: Juan Manuel Santos y Antanas Mockus usted por quién votaría?

Las respuestas mostraron las siguientes intenciones de voto: por Juan Manuel Santos 47%, por Antanas Mockus 47% y votaría en blanco 3%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad