jueves 16 de julio de 2009 - 4:06 AM

Petro cuestiona a Dussán como presidente del Polo

Un duro cuestionamiento por la falta de imparcialidad al frente de la presidencia del Polo Democrático de Jaime Dussán, hizo hoy el precandidato presidencial de ese partido, senador Gustavo Petro Urrego.

Según Petro, la decisión de su permanencia en el Polo se dio sobre la base de que se escogiera un presidente que diera garantías a todos los sectores, "pero finalmente lo impusieron".

Para el aspirante presidencial, Dussán ya ha decidido de manera abierta favorecer la campaña de Carlos Gaviria Díaz, pero advirtió que realmente a él (Petro) no le preocupa esta situación "porque yo estoy buscando a la gente de la base".

Explicó que así lo está haciendo al caminar distintos municipios del país, en particular de la costa Atlántica, en donde ha estado en las últimas dos semanas.

Pero el senador fue un poco más allá en su llamado a la imparcialidad, dijo que además es necesario que el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, envíe un mensaje claro de que su administración no está favoreciendo a ningún sector del Polo en la campaña presidencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad