miércoles 07 de octubre de 2009 - 1:58 AM

Piden a Restrepo mantenerse como presidente de la U

La dirección nacional del Partido de la U, le pidió a Luis Carlos Restrepo que se mantenga en la presidencia de ese movimiento y desista de renunciar, tal y como lo anunció ayer.

En un comunicado expedido por esa directiva, los miembro de la U le piden a Restrepo 'reconsiderar los términos de su renuncia', a la vez que le renuevan su respaldo, pese a que en meses pasados le pidieron que dejara la presidencia del partido.

La solicitud a Restrepo para que se quede en el cargo se da luego que el ex ministro Juan Manuel Santos anunciara que no ocupará la presidencia del partido por el momento, y que sólo se dedicará a ayudar a construir el programa de gobierno para garantizar que el próximo presidente sea uribista, en caso de que no sea el actual jefe del Estado.

Según la dirección alterna, 'se declara en receso' para que el ex comisionado de Paz se tome el tiempo y piense si se queda en el cargo.

Restrepo presentó su renuncia tras asegurar que cumplió con el objetivo de ayudar a aprobar el referendo, como también llevar a que la U recogiera a muchos militantes durante el llamado 'transfugismo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad