viernes 12 de marzo de 2010 - 3:14 AM

Piedad Córdoba denunciaría al precandidato conservador Andrés Felipe Arias

Arias afirmó anoche miércoles en un programa de televisión, que la Senadora liberal es una "ideóloga política de las Farc".

"Lo que dijo el señor Arias el miércoles por la noche es muy delicado y muy peligroso", dijo la congresista, refiriéndose a las declaraciones de Arias.  

"Lo voy a hacer después del domingo (denunciarlo por injuria y calumnia). Eso es lo que él está provocando. Eso lo voy a hacer después del domingo", reiteró Piedad Córdoba, refiriéndose a que quiere ser prudente antes de las elecciones.

La entrevista de Arias la dio al programa televisivo El Radar, en el que también dijo: "Estoy convencido de que Piedad Córdoba cree en el comunismo del siglo XXI, pero además de eso estoy convencido de que es ideóloga política del grupo terrorista de las Farc. ¿Por qué se puso boina roja con el terrorista ‘Granda’ y con el terrorista ‘Iván Márquez?".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad