domingo 13 de diciembre de 2009 - 11:59 PM

Piedad Córdoba pide hacer campaña en serio en el Partido Liberal

Fuertes críticas a la forma en que el Partido Liberal hace campaña, hizo hoy la senadora Piedad Córdoba durante el IV Congreso Nacional de la colectividad.


En medio de un discurso cargado de declaraciones en contra de los medios de comunicación por el "corto" despliegue dado al evento, la parlamentaria le pidió al jefe único del partido, Rafael Pardo, tener mayor contacto con la ciudadanía.

"Creo que hay que hacer una campaña agresiva (…) tírense al barro, a la calle", fue el mensaje enviado al candidato liberal.

Mientras era fuertemente ovacionada por los cerca de 2.000 asistentes a la convención, Córdoba incluso sugirió "endeudarse, pero de verdad", con el fin de realizar una campaña publicitaria sólida.

Piedad Córdoba indicó que se debe aspirar a sacar 60 candidatos al Congreso y no un escaso grupo de 18.

Según dijo, si el Partido no afina su estrategia, perderá tanto las elecciones parlamentarias como las presidenciales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad