jueves 13 de mayo de 2010 - 10:03 PM

Piedad Córdoba sufre accidente en Madrid, España

La senadora Piedad Córdoba, quien adelanta en Europa una segunda gira por la paz, informó a través de Twitter que tuvo un accidente de tránsito y que ya fue dada de alta en el hospital donde la atendieron de un fuerte dolor de espalda.


Según relató a sus seguidores de la red social, en estos momentos está siendo diagnosticada en un hospital de la capital de España.

'Me chocaron en Madrid, todo muy extraño, me trasbordaron a un taxi conducido por un colombiano y me trajeron al hospital Princesa", escribió la senadora liberal a las 10:40 de la mañana (hora colombiana).

A partir de ese primer mensaje, Piedad Córdoba comenzó a relatar cómo se sentía después del choque. "Tengo un fuerte dolor en la espalda, el brazo, los médicos dicen que tengo la presión muy alta. El choque fue muy fuerte", escribió.

De acuerdo con lo descrito por la senadora, el dolor en su espalda sigue empeorando, aunque los médicos la valoran en este momento. "No puedo mover la espalda", escribió por última vez a las 11:15 de la mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad