miércoles 28 de abril de 2010 - 12:21 AM

Piedad Córdoba urge a candidatos a la Presidencia a trabajar por Acuerdo Humanitario

Durante el lanzamiento de la coordinadora internacional para el acuerdo humanitario, la senadora Piedad Córdoba se declaró preocupada por lo que llamó el "olvido social" del acuerdo humanitario.



Por esta razón, hizo un llamado a todos los candidatos a la presidencia de la República para que incluyan dentro de sus agendas, propuestas concretas que lleven a contribuir a la paz y a lograr la liberación de todos los secuestrados.

"Nos preocupa que el intercambio sólo nos interesa a unos cuantos. Pero no parece ser un tema de agenda pública y eso debería ser el centro de cualquier discusión", dijo la Senadora liberal.

Además, dijo estar dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias y "afrontar lo que se venga", con el fin de seguir trabajando por la paz.

A su llamado se sumó el ex presidente Ernesto Samper, quien dijo que "el Gobierno no parece estar interesado en una solución del conflicto, sino en una victoria política".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad