jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

PIN aún no define a quién apoyará a la Presidencia

La bancada del Congreso del Partido de Integración Nacional (PIN) no ha decidido a qué candidato a la Presidencia de la República apoyará para la elección del 30 de mayo próximo, pero sí determinó que no optará por el voto en blanco, alternativa que inicialmente había considerado.

De acuerdo con el senador y vocero del PIN, Edgar Espíndola, 'hubo humo gris; sin embargo, el primer punto es que el PIN va a participar en elegir un candidato presidencial con un programa sólido. No haremos atomización en varias candidaturas, apoyaremos la mejor propuesta que represente el pensamiento del Partido'. En tal sentido dijo que dentro del PIN hay simpatizantes de los distintos candidatos con quienes ya se han contactado, por lo que no descartó nombre alguno por el momento.

Sin embargo, algunos de los congresistas asistentes que pidieron la reserva de su identidad, sostuvieron que la adhesión no se daría al candidato Juan Manuel Santos, debido a que él mismo en marzo pasado rechazó y criticó al Partido.

El nombre que sí se abre paso es el de la conservadora Noemí Sanín, con quien ya se han dado algunos acercamientos e incluso se aclaró que ella no los rechazó como inicialmente se había interpretado.

La Candidata incluso está muy cercana a la bancada de concejales del PIN en Cali.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad