Publicidad

Política
Viernes 02 de abril de 2021 - 12:00 PM

Polémica por proyecto de Ley de honores al exministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

Con discrepancias de parte de la familia, en el Senado de la República se tramita una ley que busca que el 26 de enero de todos los años se le rinda un homenaje a la memoria del fallecido ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Colprensa / VANGUARDIA

El autor del proyecto es el senador Juan Diego Gómez, quien presentó un articulado con el cual el país recuerde a Trujillo, fallecido por los efectos que le produjo el Coronavirus.

Sin embargo, el hermano del fallecido ministro, José Renán Trujillo, pidió que se retire esa iniciativa, porque su hermano hubiese preferido ser recordado de forma sencilla. Para Renán Trujillo, “sin vocería diferente a la propia, agradezco a usted la intención que a todas luces refleja el aprecio y cariño que hacía él, usted y los demás firmantes senadores sentían...solicito de la manera más respetuosa y con agradecimiento profundo, que se retire dicho proyecto para cumplir el deseo de mi hermano, ser recordado de forma sencilla”.

Ante el requerimiento, el senador Gómez, sostuvo que no retirará el proyecto, y que se discutirá con todas las bancadas que sentían aprecio por el ministro Carlos Holmes Trujillo, “haremos el debate y propondremos un homenaje póstumo sencillo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa, Bogotá

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad