sábado 16 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Polémico audio enciende de nuevo rumores de pago de coimas en Florida

El Plan de Ordenamiento 2.0 de Floridablanca fue aprobado en septiembre pasado.

Un audio que circuló por las redes sociales ayer viernes, revivió los rumores de supuestos pagos de coimas en la administración de Floridablanca.

En el polémico audio se oye al que sería el concejal del partido Opción Ciudadana, José Alexander Esparza, reclamándole al Alcalde el pago de lo acordado por acompañar y aprobar el proyecto del Plan de Desarrollo de ese municipio del área metropolitana.

Además: ¿Volteo de tierras? Así fue ‘el milagro’ del POT de Floridablanca

“Alcalde usted tiene un compromiso conmigo. No son ni 15 ni 40, son 95 millones de pesos que usted me debe a mí...Yo ya estoy mamado alcalde de todas las mentiras que me ha dicho a mí. De todos los compromisos, ninguno. Diciéndole a la gente que a mí es el mejor... que le ha ido y le cuento que eso no es así, no fue al mejor Alcalde, fui al que más me han pateado en la vida, y el que más me ha pateado es usted. Pata, puño y de todo, me ha espichado hasta con los pies... pero no importa, acuérdese que usted tiene su familia, su hogar, sus hijos y uno en la vida todo se paga. Eso no crea, hoy podemos estar arriba y después podemos estar abajo. La vida es una sola, pero yo estoy mamado de que se esté burlándose de mí y que vaya y que no vaya”, se oye en la grabación.

Esta redacción intentó comunicarse con el concejal Esparza, pero el cabildante no contestó las llamadas que se le hicieron.

Lea también: Los nuevos vinculados en investigación por el POT en Floridablanca

Negó corrupción

Por su parte, el alcalde Héctor Mantilla, quien al parecer sería el remitente del audio, negó tener algún compromiso económico con los concejales para que le aprobaran en el cabildo municipal proyectos como el del POT.

“En ningún momento he tenido algún tipo de acuerdo económico o de otro índole con los concejales para que me aprueben los proyectos. Si el audio es cierto, ese Concejal no votó el POT”, indicó Mantilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad