martes 01 de diciembre de 2009 - 9:03 PM

Por 'injuria y calumnia' será demandada ex ministra Martha Lucía Ramírez

La ex ministra Martha Lucía Ramírez, según informaron algunos medios, será demandada por el Movimiento Socialista Bolivariano , el cual adelantará una serie de acciones penales en su contra.


El precandidato presidencial del Movimiento, David Corredor, sostuvo que cuando ella afirmó que su Movimiento es financiado por el Presidente de Venezuela Hugo Chávez incurrió en los delitos de 'injuria y calumnia'.     

Además explicó que las declaraciones de Ramírez afectaron su campaña y el proceso de recolección de firmas para inscribir su candidatura a la presidencia.

Todo esto en desarrollo del proceso de investigación que adelanta el Consejo Nacional Electoral por la presunta injerencia de Hugo Chávez en la política colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad