martes 29 de septiembre de 2009 - 11:29 PM

Por irregularidades en créditos de Agro Ingreso Seguro, Procuraduría abre investigación

La Procuraduría General de la Nación inició una investigación por presuntas irregularidades en la entrega de créditos otorgados a través del programa Agro Ingreso Seguro, AIS.


De acuerdo con la denuncia hecha por la Revista Cambio, personajes como la señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez; Ana María Dávila, la Reina Nacional del Mar de 1999 y el comisionista de bolsa Juan Manuel Dávila Fernández de Soto recibieron recursos por más de 9 mil millones de pesos mediante el programa gubernamental.

Según el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, señaló que ya cuentan con el material probatorio suficiente para adelantar las indagaciones correspondientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad