miércoles 02 de diciembre de 2009 - 11:47 PM

Preacuerdo en Cambio Radical para primeros puestos de lista a Senado

Los cinco primeros puestos de una lista de 55 congresistas ya están definidos en Cambio Radical para el Senado.


En la lista está encabezando Fuad Char que reemplazaría a su hijo Arturo Char y el alcalde de Barranquilla Alejandro Char. Él ha dicho públicamente que su respaldo iría al presidente Álvaro Uribe, si el referendo le permite lanzarse a la Presidencia de la República.

En el segundo escaño estaría el actual Presidente del Congreso, Javier Cáceres, a quien le quieren reconocer su trabajo en el Congreso.

En la lista, en tercer lugar, Cambio Radical le apunta a la ex senadora Leonor Serrano. El cuarto lugar será para la actual senadora, Daira Galvis que reemplazó en su curul a Germán Vargas Lleras.

Aunque se pensaba que la senadora Nancy Patricia Gutiérrez no iría con Cambio Radical, por su respaldo a la reelección presidencial y sus líos jurídicos, ella hizo ‘las paces’ con Vargas Lleras y espera ocupar en la lista de Senado el número cinco.

Las primeras decisiones fueron tomadas en una reunión de bancada realizada este miércoles en la sede de la colectividad en el centro de Bogotá. Solamente el próximo viernes, Cambio entregará la lista completa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad