viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Predios para el embalse y el viaducto de la 9ª, temas de las ‘extras’ del Concejo

En 10 días de sesiones extraordinarias, el Concejo de Bucaramanga tendrá que resolver temas trascendentales para la ciudad como la propiedad de los predios donde se construirá el Embalse Bucaramanga.

Ayer el alcalde encargado, Néstor Castro, instaló las ‘extras’ que se prolongarán hasta el sábado 29 de agosto y durante las cuales los corporados estudiarán siete proyectos de acuerdo.

Dentro de las más importantes, se encuentra la iniciativa que busca que el Concejo autorice al Alcalde Ad hoc -nombrado para el tema del embalse- para que éste declare como bienes 'de utilidad pública e interés social y en especiales condiciones de urgencia', los predios requeridos para la construcción del Embalse.

La misma solicitud hizo el Alcalde para los predios requeridos para la construcción de accesos y del viaducto de la Novena.

Otro tema que deberá estudiar el Concejo, es si amplía el plazo de las facultades al Mandatario de Bucaramanga para que éste pueda expedir el decreto, mediante el cual aprueba el programa de enajenación de acciones que posee el Municipio en Telebucaramanga.

Los temas apenas van a ser organizados en la agenda que ‘contrarreloj’ tendrá que estudiar la corporación municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad