Publicidad

Política
Martes 30 de mayo de 2023 - 12:00 PM

"Prefiere quedarse del lado de los poderosos", duras críticas a Jota Pe por reforma laboral

En medio del debate de la reforma laboral, el representante a la Cámara, Alfredo Mondragón, cuestionó al senador Jota Pe Hernández por aparentemente, oponerse al articulado. Afirmó que el santandereano está del "lado de los poderosos".

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, donde se tramita la reforma laboral presentada por el Gobierno Nacional y la ministra Gloria Inés Ramírez, el representante Alfredo Mondragón, del Pacto Histórico, cuestionó al senador Jota Pe Hernández, de la Alianza Verde, por oponerse a este documento.

En medio del primer debate, Mondragón se fue lanza en ristre contra el congresista santandereano calificándolo como "actor tremendo" que casi "llora por los humildes".

"Cuando le ponemos un escenario a los trabajadores humildes, entonces buscan cualquier argucia para diferenciarse y decir que no, incluso sin conocer la reforma, porque acaba el señor Jota Pe de decir que no conoce la reforma y que se opone. Se parece al hijo de César Gaviria que votaba proyectos de ley sin leerlos", dijo el militante del petrismo.

En medio de su intervención Alfredo Mondragón también invitó al senador Hernández apoyar las reformas sociales. "Invito a ese senador, que salía casi llorando, que es un actor tremendo. Sale casi llorando diciendo que está por los humildes, y si le dan la papaya llora. Pero si le dan la papaya de votar por una reforma social ahí sí prefiere quedarse del lado de los poderosos", afirmó Mondragón.

Por su parte, el senador Jota Pe Hernández confirmó que todavía no tiene una postura fija sobre la reforma laboral que acaba de iniciar trámite en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

El congresista afirmó que fijará decisión cuando el documento llegue a Senado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad