martes 04 de agosto de 2009 - 6:54 PM

Presidente de la Asamblea de Santander entrega un buen balance

La aprobación de 21 proyectos en el mes de julio es para José Nelson Franco León, presidente de la Asamblea de Santander, motivo suficiente para entregar un balance positivo de la labor emprendida por esta corporación.

'Al clausurar las sesiones ordinarias sumamos 21 proyectos aprobados, de los cuales 14 fueron de iniciativa del gobierno y 7 de iniciativa de los diputados', destacó el dirigente refiriéndose al desarrollo firme que sostiene el departamento, que se ve beneficiado con estas aprobaciones.

Durante las sesiones de julio, la Duma también desarrolló importantes debates, 'conocer a fondo la red hospitalaria fue importante para estudiar y aprobar las ordenanzas que tenían que ver con ese aspecto; cada debate es clave para la Asamblea, por eso desde ya tenemos agendados temas a debatir en el próximo periodo de sesiones ordinarias', acotó.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad