martes 31 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Presidente de la Cámara desmiente reunión entre Uribe y Vargas Lleras

El presidente de la Cámara de Representantes, Germán Varón Cotrino, cercano a Germán Vargas Lleras (Cambio Radical) dijo que no es cierto que se vaya a dar una reunión entre el presidente de la República, Álvaro Uribe, y Vargas.

Según Varón, el jefe de Cambio Radical realizará esta semana una gira por la Costa Atlántica y hasta ahora no se ha acordado un encuentro con el presidente Uribe.

'No hay ninguna reunión que yo sepa y así lo han dicho los voceros del partido', dijo Varón después de llamar a su colega Carlos Fernando Motoa, uno de los congresistas que se reunió la semana pasada con el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, cita en la cual presuntamente se acordó el encuentro.

Una reunión del mandatario y Vargas Lleras sería crucial pues el ex Senador podría conocer de primera mano lo que piensa el Mandatario de la reelección presidencial y sus aspiraciones a un tercer mandato consecutivo.

Varón no confirmó si la cuota en el ministerio de Medio Ambiente en reemplazo de Juan Lozano, se iba a conservar y dijo que ese es un tema del resorte del presidente de la colectividad. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad