miércoles 12 de agosto de 2009 - 4:21 AM

Presidente de México visitará mañana el país

Mañana el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibirá en la Casa de Nariño a su homólogo mexicano, Felipe Calderón, quien arribará al país hacia las 4:00 de la tarde.

Se espera que dentro de la agenda de los mandatarios esté incluido el tema de la lucha contra el narcotráfico, así como el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y comerciales.

Además de dialogar con el Primer Mandatario colombiano, Calderón se reunirá con el presidente de Corferias, Andrés López Valderrama, con quien inaugurará la XXII edición de la Feria del Libro, que este año tendrá como país invitado a México.

El Jefe de Estado centroamericano estará durante dos días en el país. El diálogo con los medios está programado para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Corte Suprema de Justicia, así como el Congreso de la República, serán algunos de los sitios que visitará Calderón durante su estadía en el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad