Publicidad

Política
Viernes 01 de febrero de 2019 - 12:00 PM

Presidente Duque afirma que arreciará la lucha contra la corrupción en la Salud

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al intervenir en la Asamblea Nacional de Gobernadores, realizada en San Agustín, Huila, el presidente de la República, Iván Duque, aseguró que su gobierno llegará a la “médula” de la corrupción en la salud y buscará aprobar en el Congreso una Reforma a la Salud, como medidas para sanear este sector en el país.

Además: La salud amanece de nuevo en crisis

“Tenemos que llegar hasta la médula de lo que ha sido la corruptela que ha saqueado la salud de este país, porque vamos a ser implacables con esos criminales, como lo seremos con el terrorismo”, aseguró Iván Duque.

El mandatario Nacional exhortó a los gobernadores a “despolitizar” por completo la adminsitración de los hospitales públicos y de esta manera impedir que sigan siendo el “resguardo de clientelas políticas”.

“La gerencia de los hospitales públicos y la administración de los hospitales públicos deben ir acompañadas de la más alta calidad y el más alto rigor en la selección del personal, porque no pueden ser los hospitales el resguardo de clientelas políticas, porque ahí es donde les entregamos la salud a los que la han venido destruyendo a lo largo del tiempo”, puntualizó el presidente Duque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Política

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad