sábado 15 de enero de 2022 - 3:41 PM

Presidente Duque se reunió con expresidente de los EE. UU. Bill Clinton

El mandatario colombiano aprovechó el evento de la ampliación de la reserva marina del archipiélago de Galapagos para encontrarse con Bill Clinton.

En las últimas horas el presidente de la República, Iván Duque, sostuvo un encuentro con el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en el marco de la firma del decreto de la nueva área protegida en Galápagos, en Ecuador.

El mandatario colombiano aprovechó el evento de la ampliación de la reserva marina del archipiélago para conversar con Clinton.

Lea también: Con personería jurídica, pero sin listas por Santander

En este encuentro el Presidente Duque agradeció el respaldo permanente del exmandatario a Colombia, su apoyo a la política del Estatuto Temporal de Protección para migrantes, así como a la estrategia hacia la carbono neutralidad.

“Siempre agradeceremos lo que ha hecho por nuestro país. Lo esperamos próximamente”, dijo Duque.

Le puede interesar: A Quintero le admitieron tutela pero le negaron pedido para suspender revocatoria

El acto de firma del decreto que crea la nueva Reserva Marina de Galápagos, compromiso oficializado en la Cumbre de Glasgow, junto con Panamá y Costa Rica, fue oficializado por el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. Al evento también asistieron dos titulares de la cartera de Exteriores, el costarricense, Rodolfo Solano Quiroz, y la panameña, Erika Mouynes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad