martes 13 de febrero de 2024 - 6:00 AM

Presidente Petro llega a Santander este martes, esto se conoce de su agenda

El presidente de la República, Gustavo Petro, confirmó una visita oficial al departamento de Santander este martes 13 de febrero. El mandatario llegará inicialmente al municipio de Málaga y luego estará en Bucaramanga. Esta es su agenda.
Compartir

La Presidencia de la República confirmó una visita oficial del presidente Gustavo Petro al departamento de Santander para este martes 13 de febrero.

El mandatario desarrollará su agenda oficial inicialmente en el municipio de Málaga, en la provincia García Rovira, donde encabezará varios eventos y tendrá encuentros con la comunidad.

Se confirmo que Petro llegará a Santander sobre el mediodía, después de desarrollar su agenda en La Loma, Cesar, donde pondrá en funcionamiento un centro de generación de energía solar.

Se tiene previsto que a su llegada a Málaga, Santander, visite el Hospital Regional de García Rovira, en donde el Gobierno Nacional ha hecho inversiones por cerca de $60 mil millones en obras de adecuación y ampliación de la estructura física.

$!Presidente Petro llega a Santander este martes, esto se conoce de su agenda

Posteriormente el presidente Petro instalará la primera piedra de la construcción de la moderna infraestructura de la sede UIS Málaga, que permitirá tener un moderno parque universidad, que beneficiará a también a los habitantes de Norte y Gutiérrez de Boyacá y la provincia de Pamplona en Norte de Santander.

Agenda en Bucaramanga

Al final de la tarde el jefe de Estado estará en Bucaramanga y visitará el campus principal de la UIS donde encabezará la entrega oficial y puesta en funcionamiento del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Humanas.

Posteriormente encabezará una reunión en el auditorio Luis A. Calvo con diferentes sectores sociales, gremios económicos, dirigentes políticos, alcaldes y comunidad estudiantil para hablar de distintos temas regionales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad