martes 20 de abril de 2010 - 10:00 AM

Presidente Uribe defiende la Seguridad Democrática y pide darle continuidad

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, ratificó ayer que la bandera de su gobierno, la política de seguridad democrática, 'ha sido una política de seguridad, de valores democráticos, una política con total respeto a las libertades, una política firme ante los violentos, respetuosa de las libertades'.

Acto seguido el Presidente sostuvo que la política de seguridad '¡nunca es una política de represión!'.

El Primer Mandatario además sostuvo que ocupará los 101 días que le quedan a su gobierno para ratificar ante los colombianos que su gobierno ha impulsado una política amparada en el total respeto a las libertades y las garantías a los ciudadanos.

Con respecto a la política social, el presidente Uribe afirmó que la seguridad ha sido acompañada por la política de promoción de inversiones y por la política social. De igual manera dijo que las iniciativas sociales del gobierno son las que 'finalmente reciben la mayor parte de los beneficios'.

'Hemos procurado que el país entienda la política social como un valor democrático y como una fuente de recursos, como uno de los presupuestos necesarios para que haya inversión', indicó el Jefe de Estado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad