viernes 22 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Presidente Uribe dice que la reelección es 'inconveniente'

Un espontáneo asistente al foro de la revista The Economist, logró que el presidente Álvaro Uribe rompiera su silencio frente al tema de la reelección presidencial y así respondió a la pregunta de un asistente sobre la posibilidad de una segunda reelección suya:

'Lo veo inconveniente por esto: por perpetuar al Presidente, porque el país tiene muchos buenos líderes. En lo personal, porque no quisiera la amargura de que las nuevas generaciones me vieran como alguien apegado al poder'.

De esta manera, Uribe podría estar diciendo ‘entre líneas’ que no le interesaría un tercer período en la Presidencia de la República, pues además destacó la fortaleza institucional durante su gobierno.

Aunque si bien su manifestación fue hecha durante el foro y ante un nutrido grupo de inversionistas nacionales y extranjeros, no se refirió más al tema y dejó en el ‘aire’ lo que podría ser el futuro del referendo reeleccionista que acaba de ser aprobado en el Congreso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad