miércoles 07 de abril de 2010 - 10:00 AM

Procurador rendirá versión libre por ‘yidispolítica’

El procurador General, Alejandro Ordóñez, deberá declarar en versión libre hoy a las 10 de la mañana en la Corte Suprema de Justicia, en el proceso disciplinario que se le sigue por las decisiones que adoptó dentro del caso de la ‘yidispolitica’.

La declaración que rendirá el jefe del ministerio público, es considerada por la Corte como una versión libre después que el representante a la Cámara en Bogotá Germán Navas Talero, lo cuestionara ante la Corte.  

Para Navas Talero, el Procurador tuvo un manejo inapropiado del expediente abierto contra varios funcionarios del Gobierno Nacional, por el pago de dádivas a quienes votaron el proyecto de la reelección presidencial en el Congreso.

El Congresista considera que no hay mayores argumentos para que el Jefe del Ministerio Público absolviera a varios funcionarios como al ministro de Protección, Diego Palacio, al entonces ministro Sabas Pretelt de la Vega y al ex viceministro Hernando Angarita y teniendo en cuenta que su antecesor, Edgardo Maya Villazón dejara un proyecto de providencia que los condenaba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad