viernes 11 de septiembre de 2009 - 9:18 PM

Procurador se compromete a continuar gestiones con concejales

El Procurador General de la Nación se comprometió con varios concejales, a recibirlos personalmente en su despacho en un término no mayor a 15 días, para ampliar las denuncias hechas por algunos concejales en el marco de Noveno Congreso Nacional de Concejales. y planear acciones concretas de la procuraduría en algunas regiones del país.

Según lo manifestaron los voceros de Fenacon, es la primera vez, que  un Procurador General, se muestra tan receptivo a las inquietudes de los concejales de Colombia.

Durante la reunión el Procurador Alejandro Ordoñez, escuchó denuncias de corporados de varios municipios colombianos, sobre lo que consideran actuaciones por fuera de la ley, de funcionarios del Estado, y administraciones municipales.

Las denuncias incluyeron casos de corrupción, negligencia en la ejecución de obras de infraestructura, y abusos de funcionarios judiciales.

El equipo de la procuraduría presente en la sesión, respondió preguntas de los concejales, sobre posibles faltas disciplinarias en sus actuaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad