jueves 27 de agosto de 2009 - 1:14 AM

Procuraduría abrió pliego de cargos contra varios ex funcionarios del Cauca

La Procuraduría General de la Nación abrió pliego de cargos al ex gobernador de Cauca Juan José Chaux; al ex secretario de Hacienda Victorino Garrido Caicedo y al ex Gerente de la Industria Licorera de Cauca Marco Antonio Zuñiga, por posibles irregularidades en la celebración y ejecución de contrato para la distribución y comercialización exclusiva de los productos de la industria licorera.

Según la investigación, en la realización del contrato no se contó 'con los estudios adecuados de convivencia y oportunidad que reflejaran la situación real de la empresa para efectos de tomar una decisión que favoreciera los intereses de la entidad territorial'.

Para el Ministerio Público, si se hubiera cumplido estos requisitos se 'hubiera evitado suscribir un contrato que proyectó un aumento de las botellas a vender' cuando todo indicaba una baja en las ventas, lo que perjudicó el presupuesto del Departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad