martes 20 de octubre de 2009 - 4:17 AM

Procuraduría investigará la intervención de Arias en consejo comunal

El Procurador Alejandro Ordóñez señaló que ordenará una investigación sobre la viabilidad de la presencia de candidatos en escenarios como el pasado consejo comunal de Gobierno, donde el precandidato conservador Andrés Felipe Arias intervino para defenderse por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Ordóñez indicó que por ahora no habrá indagación preliminar contra las personas que permitieron dicha intervención, por tratarse de personajes invitados el Presidente, Álvaro Uribe.

"Desde luego que son hechos que suscitan la preocupación institucional, y lo menester es evaluar y una vez evaluado se toman las disposiciones y las prevenciones de rigor", afirmó el jefe del Ministerio Público.

Finalmente aseveró que los escenarios mediáticos no son los apropiados para esos eventos, así que la Procuraduría no puede dejar pasar por alto lo ocurrido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad