martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Proponen a congresistas, diputados y concejales que ‘pongan la cara’

La corporación Transparencia por Colombia lanzó la campaña ‘Ponga la cara’, que busca obligar a congresistas, diputados, concejales y ediles a hacer pública su posición en la votación de una iniciativa.

Aunque en la última reforma política fue aprobado el voto nominal, la entidad señala que no se está cumpliendo con la ley y que todavía los colombianos no cuentan con la posibilidad de conocer las decisiones de quienes los representan en los cargos públicos. Para Elisabeth Ungar, Directora Ejecutiva de Transparencia por Colombia, 'esta conquista inicial se está diluyendo, en temas como las actas de las diferentes corporaciones y muy especialmente en las del Congreso de la República, en las que no se está dando de manera precisa de las votaciones'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad