viernes 31 de julio de 2009 - 3:45 AM

Proponen a Obama y Lula como mediadores entre conflicto Colombia-Venezuela

Como una alternativa real y pronta para superar la crisis en las relaciones entre Colombia y Venezuela, el ex guerrillero del Eln y ahora líder de paz Francisco Galán, propuso que los presidentes de Estados Unidos y Brasil, Barack Obama y Luiz Inacio Lula, respectivamente, sirvan como mediadores.

"Hay dos gobiernos que pueden mediar en esta crisis, el presidente Lula de Brasil y Obama de los Estados Unidos, Brasil porque es nuestro vecino y con el presidente Obama porque su discurso siempre ha estado fundamentado en la conciliación", indicó Galán.

También expresó su preocupación porque el conflicto interno del país está llegando a otros territorios y por ello pidió que en las fronteras se unan las comunidades para pedir la reconciliación.

Las declaraciones de Galán se dieron previo a su participación en una audiencia de paz que se realizó en el Congreso de la República.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad