sábado 24 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Proponen nueva moción de censura contra Mindefensa, Carlos Holmes Trujillo

A través de sus redes sociales, el senador de la U Roy Barreras anunció que pedirá una nueva moción de censura en contra del ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, luego de que el pasado jueves la mayoría de los senadores, liderados por la bancada del Centro Democrático, impidieran la realización del debate de moción en contra de Holmes Trujillo, por la presencia irregular de tropas norteamericanas en suelo colombiano sin contar con el aval del Congreso.
Escuchar este artículo

En esta ocasión, el senador Barreras pedirá moción de censura contra el Ministro de Defensa por la supuesta muerte de 36 menores de edad a manos de la fuerza pública en lo corrido del año, bajo la dirección de Trujillo.

Además: Uribismo logró la cancelación del debate de moción de censura contra el Mindefensa

A través de una serie de videos titulados “Los 14 pecados del Ministro”, Roy Barreras busca sustentar el nuevo debate para exigir la salida Carlos Holmes como jefe de la cartera de la Defensa Nacional.

“Mayorías gobiernistas abyectas atropellan al senador @JERobledo negándole el derecho constitucional a su moción de censura y de paso destruyen derechos de la oposición! Desconocer art 135 de la CN es en la práctica destruir el control político en Colombia! El autoritarismo llega!”, trinó Roy Barreras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad