miércoles 28 de abril de 2010 - 8:31 PM

"Hay que estar preparado para Gobernar": Angelino Garzón

El candidato a la vicepresidencia de la República por el Partido de la U, Angelino Garzón, formuló hoy duros cuestionamientos al candidato presidencial Antanas Mockus, por los vacíos y falta de preparación, que según él, tuvo en el último debate.



Garzón aseguró que "hay que estar preparado para gobernar, conocer la Constitución y la soberanía nacional". Los cuestionamientos de Garzón se dieron luego de la posición expuesta por Mockus en el debate de El Tiempo, CityTv y la W, en donde el candidato del Partido Verde dejó entrever algunos desconocimientos sobre la aplicación de la Constitución y el tema particular de la extradición.

"No se puede improvisar en una alcaldía, en una gobernación y mucho menos en la presidencia", sostuvo Garzón, al reiterar sus críticas a Antanas Mockus.

Insistió en que hay que gobernar con experiencia y resaltó que tanto Santos como él así lo han demostrado y sus hojas de vida lo ratifican.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad