martes 30 de marzo de 2010 - 2:30 AM

Concluyeron escrutinios en Santander sin mayores novedades

Un parte de tranquilidad y pocas novedades acaba de entregar la Registraduría en Bucaramanga, luego de cerrar la última audiencia de los escrutinios realizados en Santander; proceso que tardó casi dos semanas.


El delegado de la Registraduría Heriberto Pérez sostuvo que por ahora se espera que el Consejo Nacional Electoral dé la última palabra y expida el acta definitiva, con el formato E26 que se envía a Bogotá.

Se conoció además que la Comisión Escrutadora atendió más de 60 quejas y que las únicas corecciones se hicieron en un par de mesas de los municipios de El Carmen, Guavatá, San José de Miranda y Puente Nacional.

Por lo que todo indica que los siete nuevos representantes a la Cámara por Santander serán: Didier Tavera (PIN), Mario Suárez (Liberal), Jorge Gómez (Liberal), Miguel Arenas (Liberal), Lina Barrera (Conservadora), Holguer Díaz (PIN) y Gerardo Tamayo (La U).

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad