martes 04 de mayo de 2010 - 6:39 PM

"J.J Rendón no hará campaña negra": Santos

El candidato a la presidencia Juan Manuel Santos defendió la reputación del asesor de campaña J.J. Rendón, quien a partir de ayer forma parte de la campaña presidencial del Partido de la U.



Según Santos, J. J. Rendón "fue el asesor que hace cuatro años llevó a que el partido (de la U) de la nada, pasara a ser la primera fuerza del país. Hizo una labor impecable porque me consta", dijo Santos en la Fm.

Según el ex ministro, J.J. Rendón ha sido satanizado por miembros de la oposición. "A él lo han satanizado de manera exagerada. Lo que pasa es que él es bastante ágil", sostuvo Santos.

Para Santos, no existirá ningún problema con la vinculación de J.J. Rendón a la campaña, que está conformada por otros asesores. "Él no va a hacer nada diferente a lo que nosotros le permitamos hacer", concluyó el candidato de la U.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad