miércoles 14 de abril de 2010 - 7:02 PM

"Me quedó en este barco y me hundiré en él": Andrés Felipe Arias

El ex precandidato presidencial por el Partido Conservador, Andrés Felipe Arias, afirmó que no irá al Congreso Nacional del Partido Conservador, donde se ratificará a Noemí Sanín como candidata a la presidencia por la tolda azul, porque no le dan el espacio para plantear algunas de las ideas que tenía en su plan de gobierno cuando era precandidato.

En diálogo con una reconocida emisora nacional, Arias afirmó que "este es el único partido del mundo donde la segunda fuerza, que es la mitad del partido, no tiene espacio para ir a plantear unas ideas, que me parecen muy importantes".

"Yo acaté el resultado, reconocí la victoria de la doctora Noemí, renuncié a mi derecho de impugnar esos resultados con anomalías que saltaban a la vista y me notificaron que yo no puedo hablar en la convención.

El Partido Conservador es un partido donde el que quiera debatir y deliberar, lo van callando a sombrerazos", agregó.

A pesar de esto, Andrés Felipe Arias sostuvo que pese a que, según su opinión, el Partido Conservador está fracturado internamente, no piensa cambiarse de tolda para irse a apoyar a Juan Manuel Santos. "Voy a seguir en este barco, en este Titanic que va directo hacia un iceberg; voy a honrar mi palabra y me hundiré con el Partido".

Sin embargo, Arias hizo una salvedad al decir que la única manera para que la línea de pensamiento de la Seguridad Democrática siga con vida es a través de una coalición. "Las Farc y todos los terroristas no se derrotan con girasoles ni con mimos, a esos bandidos hay que darles duro", afirmó el ex ministro de agricultura.

"Al 'matrimonio' uno ni invita a los ex novios de la pareja": Noemí Sanín
Por su parte, la candidata presidencial por el Partido Conservador, Noemí Sanín, se refirió al hecho de que Andrés Felipe Arias no vaya a asistir al Congreso Nacional del Partido Conservador que se realizará hoy para adoptar el programa y ratificar su candidatura a la presidencia.

En diálogo con la misma emisora, Sanín dijo que "uno no invitaría al ‘matrimonio’ al ex novio de la pareja y menos si va a echar diatribas", refiriéndose a la intención de Andrés Felipe Arias de participar en la Convención Nacional conservadora para proponer líneas de pensamiento que van en contravía con las de la candidata elegida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad