sábado 10 de abril de 2010 - 4:19 AM

"No hice nada diferente que defender la Seguridad Democrática": Santos

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de La U, Juan Manuel Santos, aseguró este viernes que se encuentra tranquilo pese a que se le haya vuelto a abrir una investigación penal en Ecuador por el operativo en el que murió el guerrilleros ‘Raúl Reyes’.


Santos, quien estuvo reunido con estudiantes de la Universidad del Sinú en Montería, sostuvo que "ese es un problema de Estado y el presidente (Álvaro) Uribe ha sido extremadamente solidario. Yo confío plenamente en lo que el Presidente ha hecho y seguirá haciendo".

Insistió en que por razones de "prudencia" dejará el tema en manos del Gobierno colombiano, que ya reiteró su posición en la que "no reconoce la jurisdicción extraterritorial de la justicia ecuatoriana para investigar y juzgar a funcionarios y ex funcionarios colombianos".

El aspirante además declaró que durante su gestión al mando de la cartera de Defensa "no hice nada diferente a defender la seguridad de los colombianos".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad